Charola Magnética Mikels CMR 1 Rectangular | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Charola Magnética Mikels CMR 1 RectangularID11163118
Charola Magnética Mikels CMR 1 Rectangular

$139.00

Acumula 17 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.7
23  En inventario en línea

La dualidad de la Charola Magnética Mikels CMR 1 Rectangular, hace de ella un accesorio de gran utilidad para la casa, así como en el taller mecánico u oficina. Con ayuda de este producto podrás mantener el orden de las piezas y herramientas que necesitan de un cuidado especial. Además, gracias a su capacidad podrás almacenar objetos de gran tamaño y hasta los más pequeños.

Si te preocupa el cuidado de los muebles, la Charola Magnética Mikels CMR 1 Rectangular, viene equipada con una superficie de magneto con hule protector para no dañar el exterior. Así mismo presenta una tecnología con la que es adherida a las superficies metálicas, por lo que las caídas dejarán de preocuparte. Inclusive es apta para colocarla en diversos ángulos y posiciones.

Colócala verticalmente o boca abajo sin que lo depositado se caiga. Otra característica destacable de la Charola Magnética Mikels CMR 1 Rectangular, es el grosor de la lámina con 5 mm. Así como la potencia en sus dos magnetos con más de 1100 gauss. Si necesitas garantizar la seguridad de tus herramientas con una alta capacidad de acumulación, es este artículo el que debes elegir. De venta en Soriana.com.

Modelo CMR-1
Color Plata
Marca Mikels
Material o composición Acero

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.