Llave de Cruz Mikels CC 14P Plegable | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Llave de Cruz Mikels CC 14P PlegableID11163133
Llave de Cruz Mikels CC 14P Plegable

$199.00

1700 PUNTOS

Acumula 25 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,700 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $8.3
99  En inventario en línea

La Llave de Cruz Mikels CC 14P Plegable, es la herramienta que debes incluir para el mantenimiento de tu automóvil. Su funcionalidad es notoria en el momento del cambio de neumáticos por pinchaduras, accidentes o desgaste natural. Gracias a su practicidad, puedes utilizarla en los momentos de emergencia sin tener que invertir demasiado esfuerzo físico.

Llévala en la cajuela, pues la Llave de Cruz Mikels CC 14P Plegable, te permite remover los seguros del neumático de manera rápida. Cuenta con un versátil diseño que admite diversas posiciones y un rápido desarme para guardarla en su práctico estuche. Posee cuatro bocas y resulta eficiente con birlos de 17 mm, 19 mm, 20.6 mm y con 22.2 mm.

Entre los beneficios de la Llave de Cruz Mikels CC 14P está la fabricación con materiales como el acero forjado al alto carbono, así como su acabado tipo espejo. Incluso funciona con tuercas de autos americanos, europeos y japoneses. Para alargar su tiempo de vida, es recomendable mantenerla alejada de los líquidos. Adquiérela en Soriana.com.

Color Plata
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.