Gato Hidráulico de Patín Compacto con Tornillo de Aproximación Mikels GPC T2 2 Tn 1 pza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gato Hidráulico de Patín Compacto con Tornillo de Aproximación Mikels GPC T2 2 Tn 1 pzaID11342984
Gato Hidráulico de Patín Compacto con Tornillo de Aproximación Mikels GPC T2 2 Tn 1 pza

$1,469.00

Acumula 184 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $81.6
99  En inventario en línea

El Gato de Patín Compacto de la marca Mikels modelo GPC T2 con Tornillo de Aproximación y capacidad de carga para 2 toneladas, lo encuentras disponible en la tienda en línea de soriana.com, y es el aliado ideal para levantamiento de SUV, Pick Ups, Crossovers y vehículos de ese tipo.

El Gato de Patín Compacto de la marca Mikels modelo GPC T2 con capacidad de carga para 2 toneladas, cuenta con un tornillo de aproximación de 70 mm que facilita el acercamiento al chasis del auto y al ser manual, es de fácil despliegue. Tiene además un soporte giratorio para mejor posicionamiento y maniobrabilidad.

El Gato de Patín Compacto de la marca Mikels modelo GPC T2 con Tornillo de Aproximación y capacidad de carga para 2 toneladas, cuenta con un brazo y estructura de acero reforzado.

El Gato de Patín Compacto de la marca Mikels modelo GPC T2 con Tornillo de Aproximación y capacidad de carga para 2 toneladas, tiene una altura mínima de 190 mm, máxima de 448, rango de levante con tornillo de aproximación de 242 a 500 mm, palanca desmontable de dos piezas con mango de hule antiderrapante y ruedas de fundición para fácil posicionamiento.

Con garantía de 3 meses, el Gato de Patín Compacto de la marca Mikels modelo GPC T2 con Tornillo de Aproximación y capacidad de carga para 2 toneladas, pesa 11 kg y sus medidas en cm son 22 de alto X 39 de largo X 21 de ancho.

Color Rojo
Marca Mikels
Modelo GPC T2
Medidas 21.5x39x21cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.