Mesa de Trabajo Mikels MT 23 con Ruedas y Charola 1 pza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa de Trabajo Mikels MT 23 con Ruedas y Charola 1 pzaID11342586
Mesa de Trabajo Mikels MT 23 con Ruedas y Charola 1 pza

$2,129.00

Acumula 266 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $118.3
10  En inventario en línea

Deja de buscar la mesa ideal para utilizar en el taller, podrás tener a la mano todas las herramientas que utilizas frecuentemente con la Mesa de Trabajo Mikels MT 23 con Ruedas y Charola 1 pz. Está fabricada en acero reforzado y cuenta con un tamaño suficiente para colocar herramientas pesadas o de casi cualquier tamaño. Gracias a su mecanismo ajustable, es posible modificar su altura dependiendo de tus necesidades.

La Mesa de Trabajo Mikels MT 23 con Ruedas y Charola 1 pz soporta hasta 23Kg. Cuenta con gran versatilidad, pues es posible ajustarla de 83 cm de alto a 122 cm con unos sencillos pasos, además, cuenta con ruedas de plástico duro con eslabón giratorio que te serán de gran ayuda para desplazarla de manera sencilla. El soporte de poste principal es de 2 pulg de diámetro con calibre 10 y contiene una amplia charola para colocar pequeñas piezas o herramientas.

La construcción de hoja, tubo y refuerzo de acero destacan en esta mesa que cuenta con un diseño ergonómico además de funcional para soportar todas tus herramientas. Adquiere la Mesa de Trabajo Mikels MT 23 con Ruedas y Charola 1 pz a través de Soriana.com con unos cuantos clics y recíbela en la comodidad de tu hogar.

Color Rojo
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.