Matraca de Impacto Neumática Mikels MIN 38 1 pza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Matraca de Impacto Neumática Mikels MIN 38 1 pzaID11342585
Matraca de Impacto Neumática Mikels MIN 38 1 pza

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $38.8
99  En inventario en línea

Las reparaciones en el taller serán una tarea sencilla gracias a la Matraca de Impacto Neumática Mikels MIN 38 1 pz que destaca por ser muy útil para trabajar en áreas de difícil acceso, cuenta con una estructura reforzada y sistema de liberación de aire frontal. Otro de sus beneficios es su válvula de reversa para fáciles cambios de dirección gracias a su diseño ergonómico.

Esta matraca incluye un cople de conexión rápida de 6.35mm. Cuenta con una velocidad de 160 RPM y cubierta de aluminio troquelado por lo que esta Matraca de Impacto Neumática Mikels MIN 38 1 pz es ideal para uso rudo. Su diseño con cabeza compacta y mango antiderrapante, permiten tener acceso a áreas complicadas.

La Matraca de Impacto Neumática Mikels MIN 38 1 pz tiene una longitud de 260 mm con una presión de aire requerida de 90 PSI. Adquiere los mejores productos de ferretería a través de nuestra página Soriana.com de forma sencilla y realiza todas las reparaciones utilizando las mejores herramientas.

Color Negro
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.