Guantes para Mecánico Medianos Mikels GMMA 2M Máximo Agarre 2 pza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Guantes para Mecánico Medianos Mikels GMMA 2M Máximo Agarre 2 pzaID11342969
Guantes para Mecánico Medianos Mikels GMMA 2M Máximo Agarre 2 pza

$349.00

Acumula 44 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $19.4
99  En inventario en línea

Los Guantes para Mecánico de la marca Mikels modelo GMMA 2M en tamaño mediano con máximo agarre, que los encuentras disponibles en la tienda en línea de soriana.com, son ideales para trabajos de uso rudo y además brindarán protección a tus manos.

Los Guantes para Mecánico de la marca Mikels modelo GMMA 2M en tamaño mediano con máximo agarre, tienen diferentes características, como lo son velcro en la muñeca, palma con puntos de material antiderrapante, dorso afelpado, están hechos de piel sintética y cuentan con protección reforzada entre el dedo índice y pulgar.

Con ajuste perfecto para óptima maniobrabilidad, máximo agarre debido a su textura antiderrapante, los Guantes para Mecánico de la marca Mikels modelo GMMA 2M en tamaño mediano, están compuestos en 55 por ciento de nylon, 35 por ciento poliuretano, 5 por ciento de policloruro de vinilo, 3 por ciento de etileno vinil acetato y 2 por ciento de velcro.

Los Guantes para Mecánico de la marca Mikels modelo GMMA 2M en tamaño mediano con máximo agarre, cuentan con 3 meses de garantía, 0.10 kg de peso y se les pueden dar diversos usos, como en deportes, talleres mecánicos, campo, carpintería, manejo de herramientas hidráulicas, neumáticas y motores de combustión. Sus dimensiones son 27 cm de alto, 52 cm de largo y 31 cm de ancho.

Color Multicolor
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.