Cama para Mecánico Mikels CM 2 Acolchonada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cama para Mecánico Mikels CM 2 AcolchonadaID9001804
Cama para Mecánico Mikels CM 2 Acolchonada

$639.00

Acumula 80 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $35.5
99  En inventario en línea

Durante las revisiones del automóvil, la Cama Para Mecánico Mikels CM 2 Acolchonada se convierte en una útil herramienta con la que te evitarás lastimar la espalda o enterrarte algún objeto. Soporta hasta 130 kg. Complementa tu kit de revisión con este útil y necesario instrumento.

La Cama Para Mecánico Mikels CM 2 Acolchonada, se caracteriza por sus seis ruedas giratorias que brindan una mayor movilidad de 360 grados. En tanto que su estructura parte de la forma tubular de acero reforzado con cuatro barras cruzadas que garantizan una mayor estabilidad. De la misma forma, el cuello es sostenido con una cabecera y respaldo acolchonados.

Inclusive posee una manija ajustable con tres posiciones. Otro de los beneficios de la Cama para Mecánico Mikels CM 2 Acolchonada, es la ligereza en su estructura, pudiendo transportada a cualquier sitio sin tener que cargarla. Las medidas que presenta, permiten situarla en cualquier espacio cuando no sea usada. Adquiérela en Soriana.com.

Color Roja
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.