Bomba Rotativa Universal Mikels JS 32 Acero 4 pza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bomba Rotativa Universal Mikels JS 32 Acero 4 pzaID11342575
Bomba Rotativa Universal Mikels JS 32 Acero 4 pza

$779.00

Acumula 97 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $43.3
98  En inventario en línea

La Bomba Rotativa Universal Mikels JS 32 Acero 4 pz viene en un paquete con 4 piezas que pesa 4.9 kg y mide 36 cm de largo, 34 cm de ancho y 28 cm de alto. Esta práctica herramienta cuenta con una longitud de tubo de un metro. Está elaborada en acero cromado, lo que proporciona estabilidad y resistencia. Es apropiada para líquidos como gasolina, diesel, keroseno y aceite para motor.

La Bomba Rotativa Universal Mikels JS 32 Acero 4 pz tiene un cuerpo sólido de metal fundido, un tubo de salida y succión totalmente cromados y una útil palanca con manivela ergonómica. Su cuello extractor posee una rosca para mejorar el agarre. Los tubos son acoplables a distintos tamaños de barriles o tambos. Tiene un flujo máximo de 22 lt por minuto y un ciclo de bomba de 0.3 lt. Su rotación máxima por minuto es de 70 y una distancia de succión máxima de 1.5 m. Resiste una temperatura máxima de líquidos de 70 grados centígrados.

La Bomba Rotativa Universal Mikels JS 32 Acero 4 pz es de muy fácil armado, es ideal para tambos de 200 lt y contiene un filtro para evitar la salida de impurezas. Tiene una manivela ergonómica con la que será muy sencillo operarla. Definitivamente es tu mejor opción. En Soriana.com, encontrarás un amplio catálogo de herramientas para el taller o tu hogar. ¡ecuerda que si compras en línea, ¡recibirás tu pedido en tu domicilio!

Color Rojo
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.