Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Taladro inalámbrico LDX112C Black & Decker

$1,599.00

Acumula 200 pts.

Compartir
Descripción
Disfruta de libertad de movimiento y accesibilidad a espacios reducidos que te brindan las herramientas inalámbricas. El Taladro inalámbrico LDX112C Black & Decker es una interesante alternativa que te proporcionará una herramienta versátil, práctica y fácil de utilizar para que realices tus trabajos de bricolaje del hogar como todo un profesional.

Lo puedes usar para armar y desarmar muebles decorativos, estantes, repisas, ventanas y puertas. También es muy útil en actividades de decoración de espacios interiores, ya que te permite fijar con facilidad estructuras, piezas o adornos de manera sencilla y rápida. El Taladro inalámbrico LDX112C Black & Decker se destaca por su alto desempeño y su diversidad de aplicaciones.

Tiene una alimentación por medio de una pila de 12 voltios y cuenta con un mandril de 3/8 pulgadas. Posee un control de torque de 11 posiciones, de manera que podrás seleccionar la adecuada para cada tipo de los trabajo a realizar. Este Taladro inalámbrico LDX112C Black & Decker luce un diseño funcional con un práctico mango recubierto de goma para una cómoda manipulación. Su presentación es compacta y de poco peso y, además, incorpora una práctica luz LED que te permitirá iluminar eficientemente el área a atornillar o desatornillar.
Características
Color Naranja
Marca Black & Decker
Material o Composición Plástico abs, fibra de vidrio
Funciones Taladro destornillador / atornillador inalámbrico Black & Decker, mandril 3/8” (10 mm) sin llave, control de torque de 11 posiciones, luz LED, mango recubierto con goma, porta-puntas, batería de ion-litio removible, compacto y liviano, vida útil prolongada año tras año y la carga dura 5 veces más, sin efecto memoria, especificaciones: 12 V máx., mandril 3/8” (10 mm), torque 100 in-lb (11.3 Nm), batería
Modelo LDX112C
No. de Piezas 2
Accesorios Incluye: batería, cargador y una punta doble para atornillar

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com