Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Taladro inalámbrico GC1200-B3 Black & Decker

$1,599.00

Acumula 200 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $88.8
Compartir
Descripción
Ejecuta tus trabajos en el taller, carpintería o de bricolaje en el hogar con herramientas versátiles y de eficiente funcionamiento. Con el Taladro inalámbrico GC1200-B3 Black & Decker, podrás colocar y quitar tornillos de manera fácil y segura. Lo puedes utilizar para instalar puertas, ventanas, armarios, closets, muebles decorativos, así como para desarmar piezas mecánicas y de equipos domésticos.

El Taladro inalámbrico GC1200-B3 Black & Decker funciona con una batería de 12 voltios de rápida carga y posee un sistema deslizante para colocar y quitar la pila con facilidad. Se destaca por contar con 24 posiciones diferentes de torque para mayor exactitud y óptimo alcance al atornillar. Su operación incluye una velocidad variable reversible que permite retirar tornillos fuertemente fijados sobre las piezas, además de brindar mayor control en todas sus aplicaciones.

Viene con un porta brocas sin llave que permite un cambio rápido y sencillo de los diferentes accesorios de su presentación. El diseño del Taladro inalámbrico GC1200-B3 Black & Decker es moderno y cuenta con un mango ergonómico para una manipulación cómoda durante jornadas largas de trabajo. Su forma compacta permite acceder a diversos lugares o rincones sin complicaciones. Este taladro es una excelente opción para que disfrutes de una herramienta de poco peso y completamente funcional.
Características
Color Naranja
Marca Black & Decker
Material o Composición Plástico abs, fibra de vidrio
Funciones Realiza perforaciones sin la limitación de un cable, ajuste de torque a 24 posiciones y velocidad variable reversible, aladro destornillador / atornillador inalámbrico Black & Decker de 12v ni-CD, 24 posiciones de torque ofrece mayor control al atornillar, porta brocas sin llave para cambio fácil y rápido de accesorios, velocidad variable reversible para mayor control en todas las aplicaciones, sistema deslizante para colocar y extraer la batería con facilidad y rapidez, liviana y compacta para taladrar y atornillar con facilidad, especificaciones: mandril 1/16” – 3/8” (1 mm - 10 mm), torque 97 in-lb (11 Nm), capacidad en acero 3/8” (10 mm), capacidad en madera 1” (25 mm), batería A12e – 1.2 ah, tiempo de carga 3 h
Modelo GC1200-B3
No. de Piezas 3
Accesorios Incluye: cargador, batería y punta para atornillar

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com