Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Rotomartillo taladro percutor TM600-B3 Black & Decker

$889.00

Acumula 111 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13 meses sin intereses
    Ejemplo: 13 pagos mensuales de $68.4
Compartir
Descripción
Realiza tus trabajos profesionales de construcción de manera rápida y eficiente con el Rotomartillo taladro percutor TM600-B3 Black & Decker. Es una alternativa en herramientas de percusión eléctrica para perforaciones profundas en materiales como acero, madera y concreto. Lo puedes utilizar para instalaciones de redes de tuberías en edificios, casas y oficinas. También es muy útil para el tendido de redes eléctricas de uso residencial y comercial, así como en remodelaciones en ambientes, tanto en exteriores como en interiores.

El Rotomartillo taladro percutor TM600-B3 Black & Decker cuenta con una empuñadura lateral multiposición que facilita su manejo para poder acceder a espacios con restricciones de manera sencilla. Además, viene con una cubierta de goma para un agarre libre de deslizamientos y su estructura es ligera, pesa sólo 2.8 kilos. Tiene un cable largo de 2 metros para que tengas la movilidad que necesites.

Funciona con un motor de 600 watts y desarrolla una velocidad variable reversible que permite movimientos de avance y reversa, sin inconvenientes. Este Rotomartillo taladro percutor TM600-B3 Black & Decker viene con un selector de funciones para que escojas entre percusión y rotación. Incluye un interruptor con bloqueo para uso continuo para aplicaciones con elevadas y duras exigencias.
Características
Color Naranja
Marca Black & Decker
Material o Composición Plástico abs, fibra de vidrio
Funciones Realiza perforaciones en acero y madera de hasta 3/4", incluye acción percutora y velocidad variable reversible, Rotomartillo / taladro percutor Black & Decker profesional de 1/2" con velocidad variable reversible, mandril de 1/2" (13 mm) con llave selector de función de percusión o rotación, velocidad variable reversible de 0 - 2800/min (rpm), barra de profundidad, interruptor con bloqueo para uso continuo, empuñadura lateral multiposición, mango recubierto con goma, especificaciones: mandril 1/2" (13 mm), acción percutora, capacidad en acero 1/2" (13 mm), capacidad en madera 3/4" (20 mm), cable 2 m
Modelo TM600-B3
Accesorios Incluye: empuñadura lateral y barra de profundidad

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com