Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Rotomartillo SCH201C2K-B3 Stanley

$3,449.00

Acumula 431 pts.

Compartir
Descripción
El Rotomartillo SCH201C2K-B3 Stanley es una máquina robusta que proporciona perforaciones profundas de manera rápida y con alto rendimiento. Pertenece a la línea de herramientas inalámbricas que permiten desplazamientos y movimientos libres durante las aplicaciones sin complicaciones o inconvenientes. Gracias a esto, es muy práctico para proyectos a realizar en espacios pequeños, de difícil acceso o con restricciones de área. Se puede utilizar con materiales que se caracterizan por su dureza, como por ejemplo: metales diversos, concreto, plásticos densos y madera.

Entre las características del Rotomartillo SCH201C2K-B3 Stanley se puede mencionar su funcionamiento con velocidad variable y con un rango de impactos por minutos de 0 a 19,500. El torque es de 45 nm y viene con 22 posiciones diferentes que permiten una adecuación de la broca, según los requerimientos técnicos de la aplicación.

Viene con luz LED integrada para una iluminación eficiente del área de trabajo en todo momento. Esto es ideal, ya que propicia un campo visual adecuado para la ejecución cuidadosa de la actividad manual. Este Rotomartillo SCH201C2K-B3 Stanley funciona con 20 voltios y, para ello, cuenta con dos baterías de ion litio con un corto tiempo de recarga de 45 minutos. Su presentación incluye un práctico cargador de pilas.
Características
Color Amarillo
Marca Stanley
Material o Composición Poliamida, fibra de vidrio / neopreno (antiderrapante)
Funciones Rotomartillo Stanley de 1/2 inalámbrico 20 V ion-litio, torque de 45 Nm (33.2 pies/libras), 22 posiciones de torque, impactos por minuto 0-19500, luz LED integrada, batería ion litio 20 V (tiempo de carga 45 minutos), ideal para perforación en madera y acero
Modelo SCH201C2K-B3
Accesorios Incluye: 2 baterías de ion-litio de 20 V máx. y cargador

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com