Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mini esmeriladora angular G720-B3 Black & Decker

Regular:$739.00
Oferta:$665.10

Acumula 83 pts.

  • Precio Especial
  • Meses Sin Intereses 3, 13
    Ejemplo: 13 pagos mensuales de $51.16
Compartir
Descripción
La Mini esmeriladora angular G720-B3 Black & Decker está entre las herramientas que deben formar parte de tu taller. Te será de gran utilidad para las tareas de pulido y cortado, cuyo fin sea el de lograr una mayor precisión en tus trabajos profesionales. Es una máquina que te ofrece una potencia de 6 amperes y 800 W. Te servirá para realizar una gran variedad de trabajos.

Con esta Mini esmeriladora angular G720-B3 Black & Decker podrás trabajar con suma comodidad, debido a que cuenta con un mango lateral. Tendrás la posibilidad de colocarlo en tres posiciones diferentes, dependiendo de los requerimientos de cada proyecto. Asimismo, posee un seguro de eje para hacer sencillo el cambio de accesorios, lo que dará mayor agilidad a tus tareas y seguridad en su realización.

Esta mini esmeriladora angular de Black & Decker integra un mando hecho en goma, lo que te garantiza un control más preciso y mayor confort. Esta presentación incluye una caja de engranes metálica. En lo que refiere a su velocidad angular, asciende a los 11.000 rpm. Si estás buscando un equipo potente para ejecutar trabajos profesionales dentro de tu taller, elige la Mini esmeriladora angular G720-B3 Black & Decker.
Características
Color Naranja
Marca Black & Decker
Material o Composición Plástico abs, fibra de vidrio
Funciones Mini esmeriladora angular Black & Decker de 4-1/2" (115mm) 11.000 rpm 820 W, mango lateral de tres posiciones, seguro de eje para cambiar los accesorios de manera sencilla, mando de goma para un mejor control y comodidad, para uso profesional
Modelo G720-B3
Accesorios Incluye caja de engranes metálica
Potencia 6 amperes y 800 Watts

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com