Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mini esmeriladora STGS6115-B3 Stanley

$759.00

Acumula 95 pts.

Compartir
Descripción
La Mini esmeriladora STGS6115-B3 Stanley es un instrumento práctico y funcional que sirve para eliminar rebabas, a la vez que para dar forma a piezas y uniformidad en los cortes realizados por otras herramientas. Además, la puedes utilizar para biselar bordes diversos y proporcionar filo a objetos metálicos. Tiene un diseño ergonómico para un cómodo manejo y además el mango tiene una cubierta agradable al tacto.

La Mini esmeriladora STGS6115-B3 Stanley se caracteriza por su cuerpo con superficie de agarre antideslizante evita que se te resbale y su forma delgada es cómoda para largas jornadas de trabajo. Gracias a que es un equipo pequeño y compacto, se puede acceder con facilidad a rincones o lugares con restricciones de espacio. Viene con un interruptor deslizante para un práctico y seguro sistema de encendido y apagado.

Por otra parte, cuenta con una alimentación a red eléctrica de 110 voltios y posee un motor de 600 watts de potencia. Se fabrica con una estructura de engranajes helicoidales que reducen las vibraciones durante su funcionamiento y brindan mayor durabilidad en aplicaciones de elevadas demandas al realizar cortes y desbastes de metal. La Mini esmeriladora STGS6115-B3 Stanley se destaca por los acabados profesionales que podrás realizar con ella.
Características
Color Amarillo
Marca Stanley
Material o Composición Poliamida, fibra de vidrio / neopreno (antiderrapante)
Funciones Mini esmeriladora Stanley profesional de 600 W, 4-1/2" y 12.000 rpm, engranajes helicoidales para mayor durabilidad en aplicaciones exigentes de corte y desbaste de metal cuerpo con superficie de agarre antideslizante para seguridad y comodidad durante el uso, cuerpo delgado que ofrece comodidad durante periodos largos de trabajo, pequeña y compacta en lugares estrechos y de difícil acceso, uso profesional
Modelo STGS6115-B3

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com