Pulidora Automotriz Mikels PA 7 Trabajo Pesado 7 pulgada 1 pza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pulidora Automotriz Mikels PA 7 Trabajo Pesado 7 pulgada 1 pzaID11342741
Pulidora Automotriz Mikels PA 7 Trabajo Pesado 7 pulgada 1 pza

$2,249.00

Acumula 281 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $124.9
99  En inventario en línea

Renueva la apariencia exterior de tu automóvil con la Pulidora Automotriz Mikels PA 7 Trabajo Pesado 7 pulg 1 pz. Esta pulidora es eléctrica, cuenta con una batería que te permitirá realizar los trabajos más pesados. Gracias a su diseño plano y rígido, permite mayor estabilidad, y por su agarradera gruesa y cómoda de sujetar se facilita el trabajo manual.

La Pulidora Automotriz Mikels PA 7 Trabajo Pesado 7 pulg 1 pz ofrece gran calidad en comparación a otros productos similares en el mercado. Tiene una superficie de pulido con perfecto tamaño, y material suave y firme para no dañar la pintura del auto. Uno de los beneficios más destacables de este producto es su alta capacidad de movimiento de 3000 rpm, lo que permitirá realizar el pulido en menor tiempo.

Adquiere en Soriana.com la Pulidora Automotriz Mikels PA 7 Trabajo Pesado 7 pulg 1 pz y ten la seguridad que necesitas en la reparación y cuidado de tu automóvil.

Color Rojo
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.