Botas sanitarias 100 porciento PVC Santul 8842 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Botas sanitarias 100 porciento PVC Santul 8842ID11355588
Botas sanitarias 100 porciento PVC Santul 8842

$269.00

2300 PUNTOS

Acumula 34 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,300 puntos!
476  En inventario en línea

La seguridad y la limpieza son puntos de gran importancia en el sector sanitario, es por esta razón que las Botas sanitarias 100% PVC Santul 8842 resultan ser el artículo ideal para este tipo de trabajo. Estas botas, ubicadas en la categoría Autos y Ferretería, son un elemento que debe formar parte de toda la indumentaria del personal que se encuentren en áreas con humedad. Es un producto antimicrobial, con lo cual se evita la presencia de microorganismos causantes de enfermedades.

Las Botas sanitarias 100% PVC Santul 8842 están fabricadas en inyección directa, detalle que permite asegurar la impermeabilidad, además tienen una horma ergonómica multifuncional y un forro de secado rápido. También cuentan con un protector de tobillo que evita lesiones, una suela antiderrapante, un puente anatómico y un diseño para fácil limpieza de residuos.

Si te desarrollas en áreas como agricultura, granjas, carnicería, establos o similares, estas Botas sanitarias 100% PVC Santul 8842 serán tu mejor aliado para sobrellevar con comodidad tu jornada de trabajo. No serás sorprendido por resbalones o por tener los pies húmedos al finalizar tu labor diario. Su diseño te brindará flexibilidad y una amplia protección en pie y espinilla. Este producto se tornará indispensable para que estés protegido en cada uno de tus pasos.

Color Blanco
Marca Santul
Contenido 1 pieza
No. de Piezas 1 pieza
Funciones Usos recomendados: Agrícultura, establos, granjas, Invernaderos, labores de campo, carnicerías, tiendas de autoservicio, Obradores cárnicos
Modelo 8842
Medidas 0 x 0 x 0.09 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.