Protector de Plásticos y Viniles Ultra Magix para Autos 10 L | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector de Plásticos y Viniles Ultra Magix para Autos 10 LID11432098
Protector de Plásticos y Viniles Ultra Magix para Autos 10 L

$620.00

Acumula 78 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $34.4
Solo 3 disponible(s) en línea

Mantén tu auto totalmente limpio y libre de polvo y suciedad con el Protector de Plásticos y Viniles Ultra Magix para Autos 10 L. Este producto es ideal para limpiar todas aquellas partes plásticas en tu coche, manteniendo el interior de tu auto impecable, ayudando a repeler el polvo y también protegiéndolo de daños ocasionados por los rayos UV.

El Protector de Plásticos y Viniles Ultra Magix para Autos 10 L es un producto de limpieza elaborado con emulsión de silicón y conservadores, además no deja rastros grasosos ni pegajosos. Es muy sencillo utilizarlo, con ayuda de una esponja se deberá limpiar el área deseada y con un paño limpio quitar el exceso del producto. Se recomienda utilizarlo en superficies secas y no calientes.

Protege el interior de tu coche con el Protector de Plásticos y Viniles Ultra Magix para Autos 10 L. Podrás adquirirlo a través de Soriana.com, la tienda en línea con una amplia variedad en productos de limpieza para autos con la mejor calidad y a excelentes precios.

Marca Ultra Magix
Contenido 10 L
Funciones Protector de plásticos y viniles sin grasa. Para vistas y tablero del auto
Modelo 36639
Uso(s) Evite el contacto con piel y ojos, en caso de ingesta no induzca al vomito, beba agua y consulte inmediatamente a su médico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.