Limpiador en Espuma Multiuso STP 623 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador en Espuma Multiuso STP 623 mlID2517944
Limpiador en Espuma Multiuso STP 623 ml

$77.00

Acumula 10 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.3
7  En inventario en línea

El mejor cuidado para tu automóvil comienza desde el interior. Para empezar con el pie derecho te recomendamos el Limpiador en Espuma Multiuso STP 623 ml. Se trata de un complemento de limpieza de nuestra sección de Autos que te encantará por su versatilidad de uso y por los resultados que obtendrás desde la primera aplicación.

El Limpiador en Espuma Multiuso STP 623 ml está recomendado para usarse al limpiar telas, vinilos, alfombras, tapices diversos y hasta cromo. La espuma de este producto se encargará de levantar, si, levantar la mugre y suciedad para así dejar como nuevo el interior de tu automóvil.

Cualquier superficie pintada o lavable dentro de tu vehículo podrá ser testigo de la eficacia del Limpiador en Espuma Multiuso STP 623 ml. Usando este producto podrás restaurar la apariencia original de tus asientos y telas interiores. Confía en los productos de STP para tu automóvil, es una marca con más de 50 años de experiencia en el mercado.

Marca STP
Funciones Limpiador en espuma multiuso para tela, alfombras y vinilo.
Peso 0.776 kg
Presentación Espuma

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.