Limpiador de Vestiduras Mikels LDV 1000 Biodegradable 1 l | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador de Vestiduras Mikels LDV 1000 Biodegradable 1 lID11163160
Limpiador de Vestiduras Mikels LDV 1000 Biodegradable 1 l

$69.00

PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 580 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.8
51  En inventario en línea

Ahora no tienes que preocuparte si tus hijos comen en tu automóvil, no hay problema si tu perro sube al auto después de un paseo, tampoco importa si derramas alguna bebida. Dile adiós a las manchas y suciedad de las vestiduras con el Limpiador de Vestiduras Mikels LDV 1000 Biodegradable 1 l.

Con su práctico envase de atomizador, el Limpiador de Vestiduras Mikels LDV 1000 Biodegradable 1 l, facilita la limpieza en cualquiera de las superficies de tu vehículo, ya que genera poca espuma y la mugre se disuelve con rapidez. Sus ingredientes ofrecen un alto rendimiento y poder desengrasante sin dejar a un lado la protección de la tela, no dañará las vestiduras en ningún momento. Eso no es todo, posee un aroma agradable que brindará a tu vehículo una atmósfera armoniosa, además es amigable con el medio ambiente.

Te recomendamos el Limpiador de Vestiduras Mikels LDV 1000 Biodegradable 1 l, porque cuidará las telas de tu automóvil además de brindarte un mayor poder de limpieza. Ahórrate la visita al auto lavado, con este producto, los interiores de tu carro quedarán como nuevos, de forma fácil y rápida. No dudes en comprobar la calidad de nuestros productos. De venta en Soriana.com.

Color Naranja
Marca Mikels
Material o composición Líquido
Contenido 1L
Funciones Biodegradable, alto rendimiento, poder desengrasante,

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.