Limpiador de Inyectores STP Súper Concentrado 155 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador de Inyectores STP Súper Concentrado 155 mlID1470378
Limpiador de Inyectores STP Súper Concentrado 155 ml

$69.00

Acumula 9 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.8

¿Has tenido últimamente dificultades para arrancar el motor de tu automóvil? ¿Tu auto ha superado los 120,000 kilómetros? Puede que tus inyectores necesiten limpieza, por ello te recomendamos el Limpiador de Inyectores STP Súper Concentrado 155 ml. Un producto seleccionado de nuestro departamento de Autos que no sólo limpiará los inyectores de tu vehículo, también ayudará a remover depósitos y mejorará su rendimiento.

El Limpiador de Inyectores STP Súper Concentrado 155 ml es un producto superconcentrado de la marca STP, marca con más de 50 años de experiencia en el cuidado y mantenimiento de automóviles. Con este producto, los vehículos con más de 120,000 kilómetros recorridos y con inyectores sucios podrán restablecer su funcionamiento y rendir óptimamente.

Con el Limpiador de Inyectores STP Súper Concentrado 155 ml no sólo podrás desatorar los inyectores, también podrás ahorrar gasolina, restaurar la potencia del vehículo así como su aceleración y hasta remover depósitos. Al mismo tiempo, una vez que lo apliques podrás reducir las emisiones de tu automóvil. Sólo tienes que usarlo frecuentemente cuando llenes tu tanque y puedes combinarlo con otros aditivos de STP.

Marca Armor All
Contenido 500 ml
Funciones Brillo protector duradero bajo el sol. Fórmula espesa. No escurre.
Peso 0.544 kg
Presentación Líquido

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.