Limpia Vidrios Ultra Magix para Autos 10 L | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpia Vidrios Ultra Magix para Autos 10 LID11432041
Limpia Vidrios Ultra Magix para Autos 10 L

$195.00

Acumula 24 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.8
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para obtener un panorama más limpio y claro al conducir, tenemos para ti el Limpia Vidrios Ultra Magix para Autos 10 L, un producto que te ayudará a tener mejor visibilidad y seguridad cuando viajes a cualquier parte en auto. Es muy fácil de usar y además te permite limpiar tus cristales sin dejar ningún rayón. ¡Los vidrios de tu automóvil quedarán impecables!

El Limpia Vidrios Ultra Magix para Autos 10 L es un líquido elaborado con surfactante no iónico, fragancia y también colorante azul. Este producto brinda limpieza total en cada ventana de tu auto, mejorando también el funcionamiento de los limpiaparabrisas. Debe aplicarse sobre superficies secas, no calientes, directamente sobre el vidrio con ayuda de un paño pequeño para limpiar la zona.

¡Dale limpieza total a las ventanas de tu auto con el Limpia Vidrios Ultra Magix para Autos 10 L! Podrás encontrarlo en el catálogo digital que ponemos a tu disposición a través de Soriana.com, el sitio web con miles de productos de limpieza para autos con la mejor calidad y a excelentes precios.

Marca Ultra Magix
Contenido 10 L
Funciones Limpiar vidrios de auto
Modelo 36633
Uso(s) Evite el contacto con piel y ojos, en caso de ingesta no induzca al vomito, beba agua y consulte inmediatamente a su médico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.