Lavado en Seco Ultra Magix para Exterior de Auto 10 L | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lavado en Seco Ultra Magix para Exterior de Auto 10 LID11432099
Lavado en Seco Ultra Magix para Exterior de Auto 10 L

$323.00

Acumula 40 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $17.9
Solo 1 disponible(s) en línea

Mantén tu auto limpio y perfecto, para esto tenemos para ti el Lavado en Seco Ultra Magix para Exterior de Auto 10 L, un producto que ayuda a mantener tu coche impecable sin la necesidad de usar agua ni dejar residuos. Este producto de limpieza es biodegradable, no dañará la pintura de tu auto, pero sí dará brillo y protección, manteniéndolo limpio por mucho más tiempo.

El Lavado en Seco Ultra Magix para Exterior de Auto 10 L es un líquido que contiene emulsión de silicón, agente de secado y conservadores. Estos ingredientes en conjunto crean una fórmula capaz de encapsular la suciedad, mugre y polvo acumulados en tu auto. Solo debes aplicar un poco del contenido sobre la superficie deseada con ayuda de un paño en movimientos circulares. La limpieza debe hacerse por secciones pequeñas y sobre superficies secas.

Ya no te compliques más para lavar tu coche, llévate el Lavado en Seco Ultra Magix para Exterior de Auto 10 L. Podrás adquirirlo a través de Soriana.com, la tienda en línea con miles de productos de limpieza para autos con la mejor calidad y a excelentes precios.

Marca Ultra Magix
Contenido 10 L
Funciones Lava y abrillanta el auto sin usar grasa
Modelo 36645
Uso(s) Evite el contacto con piel y ojos, en caso de ingesta no induzca al vomito, beba agua y consulte inmediatamente a su médico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.