Kit Custom Shampoo + Limpia Parabrisas + Limpia Interiores y Polish Líquido | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Kit Custom Shampoo + Limpia Parabrisas + Limpia Interiores y Polish LíquidoID11431365
Kit Custom Shampoo + Limpia Parabrisas + Limpia Interiores y Polish Líquido

$266.00

Acumula 33 pts.

15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres de aquellas personas que les gusta mantener su coche brillante y en perfecto estado, prueba el Kit Limpieza Total 2 Para Automóvil Custom 1 Litro, que te ayudará a mantener tu coche como si estuviera nuevo.

El Kit Limpieza Total 2 Para Automóvil Custom 1 Litro es ideal para pulir, lavar y limpiar el exterior e interior de tu coche. Su shampoo, gracias al compuesto de carbopol con el que está hecho, hará que tu carro obtenga un increíble acabado brillante que lo mantendrá durante más tiempo limpio. Además, contarás con prácticos limpiadores para parabrisas e interiores que harán que su interior destaque limpio y reluciente. Nuestros productos rinden bastante. Cada tapa de nuestros concentrados sirve para una lavada o pulida.

Porque queremos que siempre tengas tu coche impecable, en Soriana.com te recomendamos el Kit Limpieza Total 2 Para Automóvil Custom 1 Litro junto a una amplia gama de productos para tu automóvil.

Marca Custom
No. de Piezas 4
Funciones Ideal para pulir, lavar y limpiar el auto tanto interior como exteriormente, el shampoo único con carbopol le dará un acabado brillante y lo mantendrá más tiempo limpio entre cada lavada.
Contenido 1 Shampoo con Carbopol de 1 litro, 1 Limpiaparabrisas de 1 litro, 1 Limpiador de Interiores de 1 LT, 1 Polish líquido de 1 litro
Modelo 4001

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.