Kit Custom Limpia Parabrisas + Limpia Vidrios + Shampoo y Anticongelante | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Kit Custom Limpia Parabrisas + Limpia Vidrios + Shampoo y AnticongelanteID11431369
Kit Custom Limpia Parabrisas + Limpia Vidrios + Shampoo y Anticongelante

$169.00

Acumula 21 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $7.0
15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Kit Indispensables Para Automóvil 1 Custom 1 Litro es para a todas aquellas personas que siempre están al tanto del bienestar y la apariencia de su coche. Con un este paquete no sólo protegerás el exterior de tu automóvil, también su parte mecánica.

El Kit Indispensables Para Automóvil 1 Custom 1 Litro estuvo diseñado expresamente para satisfacer las necesidades de todo dueño de un vehículo. Gracias a su shampoo y limpiaparabrisas, lograrás mantener tu vehículo impecable en todo momento. Además, cuenta con un anticongelante que te ayudará a mantener la temperatura ideal de tu auto. Todos nuestros componentes estás diseñados para ser aplicados directamente. Son perfectos para guardarlos en la cajuela y usarse en casos de necesidad.

Compra Kit Indispensables Para Automóvil 1 Custom 1 Litro en Soriana.com y revisa la amplia oferta de productos para automóviles que tenemos.

Marca Custom
No. de Piezas 4
Funciones Kit básico de limpieza y mantenimiento del auto, ideal para tenerlo en la cajuela del auto, previene que se empañen el parabrisas, así como los cristales del auto, en tiempo de calor, que mejor que traer un anticongelante de 1/2 galón única en el mercado para mantener el auto con la temperatura ideal.
Contenido 1 Shampoo para auto de 1 litro, 1 Limpiaparabrisas de 1.892 ml, 1 Anticongelante de 1.892 ml, 1 Limpia Vidrios de 1 litro
Modelo 4004

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.