Kit Antiderrames Ultra Magix Ultra Absorb 10 Pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Kit Antiderrames Ultra Magix Ultra Absorb 10 PzID11432111
Kit Antiderrames Ultra Magix Ultra Absorb 10 Pz
Regular: $569.00
Oferta: $455.20

DESCUENTO

Acumula 57 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $25.29
Solo 2 disponible(s) en línea

La seguridad es primero, sobre todo al trabajar con soluciones que se derraman en los pisos y se tiene que remover la mancha de ese residuo. Para ello contamos con un el Kit Antiderrames Ultra Magix Ultra Absorb 10 Pz, el producto ideal para absorber todo tipo de derrames que se presentan en talleres mecánicos, gasolineras, industrias manufactureras, transportes aéreos y ferroviarios, entre otros.

El Kit Antiderrames Ultra Magix Ultra Absorb 10 Pz realiza una acción de absorción de manera inmediata y sin goteo. Está formulado con extracto natural de coco, además es amigable con el medio ambiente y con la salud, pues no es tóxico ni cancerígeno. Es práctico y fácil de usar, solo deberás aplicar Ultra Absorb sobre la sustancia derramada, cubrirla totalmente, barrer y recoger el residuo para posteriormente depositarlo en una bolsa de deshechos.

El Kit Antiderrames Ultra Magix Ultra Absorb 10 Pz incluye una bolsa Ultra Absorb de 10 L, cubrebocas, lentes y guantes de seguridad, escobilla y recogedor, dos bolsas de plástico orgánicas, crema citrus power y desengrasante. Podrás adquirirlo a través de Soriana.com, la tienda en línea que ofrece una amplia variedad en productos de limpieza para autos con la mejor calidad y a excelentes precios.

Marca Ultra Magix
Modelo 230045
Accesorios Incluye bolsa ultra absorb 10L, Kit de protección personal, escobilla y recogedor, 2 bolsas plásticas, Kit de desengrasantes y 2 mangueras antiderrames 2¨ x 1m

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.