Espuma para Llantas Armor All 510 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Espuma para Llantas Armor All 510 grID1120138
Espuma para Llantas Armor All 510 gr

$95.00

Acumula 12 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.3
Solo 2 disponible(s) en línea

Cambiar tus llantas no siempre viene bien a tu bolsillo. Ayuda a mantenerlas limpias, protegidas y evita cuarteaduras que pueden llevar a una pinchadura con la ayuda de la Espuma para Llantas Armor All 510 gr. Se trata de una espuma acondicionadora que se encargará de mantener la belleza natural de tus llantas así como el negro brillante que tanto te encanta.

Cuando laves tu automóvil, ten a la mano la Espuma para Llantas Armor All 510 gr. Ésta se activa al contacto y levantará la mugre y suciedad sin que tengas que tallar la superficie. Dentro de su fórmula especial tiene acondicionadores y agentes bloqueadores que al unísono restaurarán el color de la llanta así como proveerán protección de elementos que pueden causar decoloración y cuarteaduras.

La Espuma para Llantas Armor All 510 gr es muy sencilla de usar. Antes de secar tus llantas, agita la lata, rocía la espuma a 15 centímetros de la llanta y deja secar. Espera entre 5 y 10 minutos y listo. En caso de que tus llantas tengan lodo o se encuentren muy sucias primero lávalas con un cepillo y procede a usar la espuma. En cualquiera de los casos, la espuma desprenderá la suciedad y en pocos minutos verás como tus llantas mejorar su apariencia.

Marca Armor All
Funciones Espuma para llantas. Protege contra decoloración y cuarteduras.
Peso 0.667 kg
Presentación Espuma

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.