Crema Desengrasante para Manos Ultra Magix Citrus Power 4 Kg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Desengrasante para Manos Ultra Magix Citrus Power 4 KgID11432110
Crema Desengrasante para Manos Ultra Magix Citrus Power 4 Kg

$318.00

Acumula 40 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $17.7
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mantén tus manos libres de grasa al realizar actividades que impliquen trabajar con sustancias del taller. Para ello tenemos la Crema Desengrasante para Manos Ultra Magix Citrus Power 4 Kg un producto que no irrita ni abrasa la piel, además está libre de solventes de petróleo.

La Crema Desengrasante para Manos Ultra Magix Citrus Power 4 Kg es un producto de limpieza totalmente natural y biodegradable. Está elaborado con extracto natural de naranja y contiene una fragancia agradable. Está ampliamente recomendado para utilizarlo tanto en el sector industrial como en el sector comercial. Este desengrasante es ideal para limpiar y remover suciedad, grasa, resina, tinta de impresora, pintura y sustancias difíciles de quitar.

Dile adiós a la mugre y a la suciedad en tus manos con la Crema Desengrasante para Manos Ultra Magix Citrus Power 4 Kg. Podrás adquirirla a través de Soriana.com, la tienda en línea que cuenta con miles de productos de limpieza con la mejor calidad y a excelentes precios.

Marca Ultra Magix
Contenido 4 Kg
Funciones Crema desengrasante para manos, con extractos naturales derivados de la naranja, con exfoliante. Para uso industrial y comercial.
Modelo 36649
Uso(s) Mantenga el envase cerrado en posición vertical y lejos del alcance de los niños

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.