Cera Líquida Marvil con silicón 473 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cera Líquida Marvil con silicón 473 mlID365629
Cera Líquida Marvil con silicón 473 ml

$54.00

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.0
10  En inventario en línea

Todo conocedor de autos tiene a mano su Cera Líquida Marvil con silicón 473 ml. En nuestro departamento de Autos encuentras esta una cera protectora que ayuda a limpiar y hacer relucir tu coche, al tiempo que mantiene el brillo por más tiempo. Sirve tanto para autos más o menos nuevos y puede ser aplicado sobre cualquier tipo de superficie metálica.

La Cera Líquida Marvil con silicón 473 ml es un producto que puedes aplicar sabiendo que no deja marcas, residuos grasos ni aglutinantes. Su aplicación es de larga duración y es recomendado pasarla sobe el coche ya limpio para darle más lustre y protegerlo cuando quieras salir nuevamente a la calle.

Cuando salgas a la carretera en largos viajes o si estás en trayectos cortos urbanos, recuerda llevar en tu maletera la Cera Líquida Marvil con silicón 473 ml. Es de fácil aplicación con tan solo una franela de algodón. Para coches nuevos o usados, cuenta con la Cera Marvil.

Color Beige
Compatibilidad Todo tipo de autos con pintura nueva o usada
Marca Marvil
Contenido 473 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.