Cera Líquida Marvil acrílica 473 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cera Líquida Marvil acrílica 473 mlID1228197
Cera Líquida Marvil acrílica 473 ml

$59.00

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $4.9
16  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mujer, hombre, iniciante o experto, todos cuidan de su coche. La Cera Líquida Marvil acrílica 473 ml es un producto para Autos que limpia, protege y abrillanta la superficie de tu coche. Cuidar el mecanismo interno es tan importante como mantener el aspecto exterior, pues un auto bien conservado es también aquel con buena carrocería.

La Cera Líquida Marvil acrílica 473 ml sirve tanto para autos con superficies metálicas con esmalte o con laca, también con sistemas bicapa. Es apto para vehículos nuevos o ya con cierto uso. La principal ventaja de esta cera es que protege al coche de los rayos UV, de agentes externos como polvo, agua y también de detergentes.

Al ser líquido, es de fácil aplicación. Con la película protectora de la Cera Líquida Marvil acrílica 473 ml, la limpieza y manutención del coche rinde el doble. Por eso, adiciona esta Cera líquida Marvil y descansa en la seguridad de una protección total.

Color Beige
Marca Marvil
Contenido 473 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.