Brillo Original Protector Armor All Repuesto 500 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Brillo Original Protector Armor All Repuesto 500 mlID1224461
Brillo Original Protector Armor All Repuesto 500 ml

$69.00

Acumula 9 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.8
9  En inventario en línea

Si estás buscando un producto todo en uno, que te ayude a mantener en excelentes condiciones tanto el exterior como el interior de tu automóvil entonces has llegado al lugar indicado. En nuestra sección de Autos te presentamos el Brillo Original Protector Armor All Repuesto 500 ml. Este producto se encargará de la protección y limpieza de los interiores de tu auto fabricados con materiales como caucho, plástico o vinil mientras que de la misma forma protegerá tanto molduras, defensas y llantas.

El Brillo Original Protector Armor All Repuesto 500 ml será el enemigo número uno del polvo y la suciedad que puedan habitar dentro de tu automóvil. Puedes usarlo en molduras, asientos, puertas, consolas y tableros. Con su uso evitarás la decoloración y envejecimiento así como las molestas cuarteaduras de materiales como caucho y vinil. Por otro lado, podrás renovar otras partes de materiales como plástico y goma.

Con una fórmula especialmente diseñada y con los más altos estándares de calidad, el Brillo Original Protector Armor All Repuesto 500 ml renovará y otorgará un brillo inigualable a tu automóvil. Imagina tus defensas y llantas como nuevas con una protección extra contra los rayos UV. Para usarlo sólo tendrás que agitarlo muy bien, aplicar el producto con una microfibra y frotar la superficie. Limpia, elimina la suciedad, mejora la apariencia y renueva tu automóvil con la ayuda de este brillo protector.

Marca Armor All
Funciones Toallas limpiadoras para auto.
Peso 0.268 kg
Presentación Toalla

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.