Abrillantador Ultra Magix para Llantas 10 L | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Abrillantador Ultra Magix para Llantas 10 LID11432097
Abrillantador Ultra Magix para Llantas 10 L

$1,034.00

Acumula 129 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $57.4
Solo 3 disponible(s) en línea

El polvo, la contaminación, y el uso constante del automóvil hace que poco a poco las llantas se vayan desgastando. Para combatir este problema queremos ofrecerte el Abrillantador Ultra Magix para Llantas 10 L. Un producto de limpieza que contribuirá con la restauración del color negro de las llantas de tu auto, haciéndolas lucir limpias y brillantes ¡totalmente como nuevas!

El Abrillantador Ultra Magix para Llantas 10 L es un líquido elaborado con emulsión de silicón, glicerina, espesante y conservadores, ingredientes que crean una fórmula especial para repeler todo tipo de suciedad y polvo impregnado en los neumáticos. Solo tienes que aplicarlo directamente en la llanta en seco, es un producto exclusivamente recomendable para autos, no para motocicletas ni vehículos de dos ruedas.

Dale brillo y color a tus llantas con el Abrillantador Ultra Magix para Llantas 10 L. Podrás encontrarlo en el catálogo digital que ponemos a tu disposición a través de Soriana.com, el sitio web con miles de productos de limpieza para autos con la mejor calidad y a excelentes precios.

Marca Ultra Magix
Contenido 10 L
Funciones Acondiciona y da brillo a las llantas de tu auto
Modelo 36637
Uso(s) Evite el contacto con piel y ojos, en caso de ingesta no induzca al vomito, beba agua y consulte inmediatamente a su médico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.