Esponja Gigante Corazzi Auto Bella Hueso | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esponja Gigante Corazzi Auto Bella HuesoID678758
Esponja Gigante Corazzi Auto Bella Hueso

$33.00

Acumula 4 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.8
22  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para lavar tu automóvil, motocicleta o camioneta necesitas de complementos que se encarguen de limpiar profundamente pero a la vez que no maltraten o rayen la superficie. Por ello dentro de nuestra sección de Autos te presentamos la Esponja Gigante Corazzi Auto Bella Hueso.

La Esponja Gigante Corazzi Auto Bella Hueso fue diseñada especialmente para lavar automóviles, minibuses y hasta camiones. Todo se debe a su gran tamaño, de largo mide 24 centímetros por lo que podrás abarcar grandes superficies. Su diseño está pensado para amoldarse a la perfección a tu mano, será muy sencilla de usar.

No sólo tiene un diseño ergonómico, la Esponja Gigante Corazzi Auto Bella Hueso también es duradera. Para mantenerla por más tiempo recuerda enjuagarla completamente una vez que termines de lavar tu vehículo y dejar que seque al aire libre. Siguiendo estos consejos tendrás una esponja lista para muchas lavadas.

Marca Corazzi
Material o composición Poliuretano
Contenido Esponja de gran tamaño, fácil de agarrar y duradera que permite limpiar rápidamente superficies amplias. Ideal para limpiar automóviles, camiones y minibuses.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.