Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Autoestéreo Pioneer AVH-4850BT

$6,999.00

Acumula 875 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Autoestéreo AVH-4850BT Pioneer es un accesorio de audio para autos que hará tus viajes más divertidos y amenos en el día a día. Sobresale por tener tecnología inalámbrica Bluetooth, la cual te permitirá una gestión más cómoda de las canciones desde tus dispositivos móviles. Otra de las ventajas es que permite la operación con manos libres durante la conducción con la finalidad de brindarte más seguridad.

Este Autoestéreo AVH-4850BT Pioneer tiene una pantalla tipo VGA, en la cual podrás ver diferentes tipos de contenido multimedia, además de que hará más sencilla la configuración del sistema de sonido. Sus 7 pulgadas son suficientes para entregarte una mejor visibilidad de tus películas preferidas, dado que también integra reproductor de DVD. Gracias al sistema DIVX serás capaz de reproducir archivos digitales con un formato de alta compresión.

Entre los beneficios que te ofrece, también se encuentra las múltiples posibilidades en conectividad, debido a que tiene entrada USB para tus memorias externas. Sintoniza tus estaciones de radio favoritas y ajusta el volumen a conveniencia a través de sus controles sencillos. Elige el Autoestéreo AVH-4850BT Pioneer y haz de tus viajes una experiencia única, al mismo tiempo que aseguras el entretenimiento de tus acompañantes en el vehículo.
Características
Color Negro
Marca Pioneer
Pantalla WVGA 7" táctil
Accesorios Control Remoto
Funciones RDS
Modo pantalla apagada
Entradas USB
DVD
CD
Auxiliar
Modelo AVH-4850BT
Medidas Chasis 17.8 x 15.8 x 5 cm Nariz: 18.8 x 3.55 x 5.8 cm
Conexión Bluetooth
Peso 2 kg
Tipo de Luz Iluminación LED
Sintonizador FM
AM