Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Autoestéreo Pioneer AVH-285BT

$5,599.00

Acumula 700 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Autoestéreo AVH-285BT Pioneer es un accesorio de audio para autos que transformará tu experiencia al volante, al mismo tiempo que asegura la diversión y entretenimiento de tus acompañantes. Se trata de un reproductor que sobresale por su interfaz sencilla, a través de la cual podrás personalizar el sistema de sonido a conveniencia.

Una de las ventajas de este Autoestéreo AVH-285BT Pioneer es que tiene tecnología Bluetooth 3.0, la cual hace posible su manejo a través de la función manos libres. Elige tu lista de reproducción preferida en el dispositivo móvil y hazla sonar sin necesidad de conectar a través de cables. Comparte música y realiza llamadas gracias a su función de Control Directo mediante la entrada tipo USB del equipo.

Saca provecho de su potencia de 50 W x 4 altavoces MOSFET, así como del ecualizador a cinco bandas. Incluye sintonizador de frecuencias AM y FM, sumado a una pantalla en la que podrás ver información adicional como noticias, clima y reportes de tránsito. El panel de 6.2 pulgadas será de gran utilidad a la hora de configurar e iniciar cada reproducción. Elige el Autoestéreo AVH-285BT Pioneer para disfrutar de su calidad de sonido y una interfaz amigable para su uso diario.
Características
Color Negro
Compatibilidad iPod/iPhone
Marca Pioneer
Accesorios Control Remoto opcional
Cable USB 1.5m
Funciones Repetir
RDS
Siri Eyes Free
Visualizador de Fotos
Modo pantalla apagada
Modelo AVH-285BT
Conexión Bluetooth 3.0
Tipo de Luz Iluminación LED
Entradas USB
Auxiliar
Formatos de Reproducción MPEG-1,-2,-4
DivX
MP3
WMA
AAC
WAV
de CD/DVD/USB
JPEG
Pantalla WVGA 6.2" táctil
Sintonizador FM
AM