Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Autoestéreo Pioneer AVH-185DVD

$4,999.00

Acumula 625 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Disfruta la música mientras viajas y creas nuevas aventuras con el Autoestéreo AVH-185DVD Pioneer. Podrás reproducir DVD y ver tus películas favoritas en el coche. También reproduce el formato CD, MP3, DivX/MPEG 1, 2, 4, entre otros. Una gran opción en audio para autos. Está equipado con una entrada de USB en la parte posterior para tu comodidad. Cuenta con pantalla táctil resistente, con LED de fondo y la facilidad de cambiar de idioma a tu preferencia.

Una de las características que sobresale es su ecualizador gráfico de cinco bandas, con él la oportunidad de llenar tu auto con notas musicales claras, frescas y potentes está al alcance de tus manos. Además el Autoestéreo AVH-185DVD Pioneer viene con un control versátil para tu iPod. Gracias a su rápida conexión a dispositivos digitales portátiles podrás disfrutar melodías directo de tu celular o tableta compatibles.

Su diseño moderno y deportivo seguramente combinará muy bien con tu coche y sus interiores, dándole un aire de sofisticación. Incluye una entrada para conectar una cámara trasera y audífonos. Sube a tus amigos o familiares y vive la experiencia innovadora y auditiva que este equipo te ofrece. Sin duda te recomendamos incluir en tu inventario el Autoestéreo AVH-185DVD Pioneer.
Características
Color Negro
Compatibilidad iPod/iPhone
Marca Pioneer
Accesorios Control Remoto opcional
Cable USB 1.5m
Modelo AVH-185DVD
Medidas Chasis 17.8 x 16.8 x 10 cm
Nariz: 17.1 x 0.9 x 9.7 cm
Peso 1.7 kg
Tipo de Luz Iluminación LED
Funciones RDS
Modo pantalla apagada
Salidas RCA
Entradas USB
Auxiliar
Pantalla WVGA 6.2" táctil
Sintonizador FM
AM