Caja para Herramientas Mikels CHP 190 de Plástico | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caja para Herramientas Mikels CHP 190 de PlásticoID11163102
Caja para Herramientas Mikels CHP 190 de Plástico

$229.00

Acumula 29 pts.

105  En inventario en línea

Un accesorio necesario para mantener en orden tornillos, tuercas, martillos y desarmadores es la Caja para Herramientas Mikels CHP 190 de Plástico, cuenta con una charola de 5 compartimientos en la parte superior de la tapa. Así como una interna para que puedas separar los diversos instrumentos en tanto prolongas su cuidado.

Se encuentra diseñada con toda la durabilidad del polipropileno de alto impacto y la combinación del color negro con rojo, la convierte en un objeto versátil. Asimismo, la Caja para Herramientas Mikels CHP 190 de Plástico, está reforzada en cada uno de los puntos de carga. En ella podrás almacenar hasta 8 kg, mientras que con su agarradera de plástico rígido, puedes movilizarla con mayor comodidad.

Dentro de los beneficios que deben resaltarse en la Caja para Herramientas Mikels CHP 190 de Plástico, sin duda es su armado con broches de seguridad de alta firmeza, de esta forma las mantendrá seguras durante los traslados. Pero no solo eso, se encuentra equipada con un candado para complementar el sistema de seguridad. Si estás buscando cuidado para tus herramientas y orden, decídete por esta caja. De venta en Soriana.com.

Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.