Medidor de presión para llanta digital Vibe | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Medidor de presión para llanta digital VibeID11343504
Medidor de presión para llanta digital Vibe

$149.00

1200 PUNTOS

Acumula 19 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,200 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $6.2

Al mantener los neumáticos de tu vehículo con la presión adecuada de aire lograrás: un consumo eficiente de gasolina, menor desgaste en los neumáticos y el mínimo de sobrecalentamiento de los mismos. Para ello, la empresa Vibe de electrónica y telefonía creó el medidor de presión para llanta digital Vibe. 

Este efectivo medidor de presión para llanta digital Vibe es un dispositivo moderno, fácil de usar y totalmente portátil. Su diseño incluye una pantalla digital precisa y fácil de leer, un clip para sujetarlo al cinturón o bolsillo, y una útil linterna LED de batería AAA que te permitirá ver los neumáticos en la oscuridad. Este medidor está calibrado, y su manómetro funciona con una batería incorporada.

Mantén la presión de tus neumáticos siempre verificada de una manera práctica y sencilla con el medidor de presión para llanta digital Vibe que se trae precisamente pensado para ti que te preocupas por el rendimiento de tus neumáticos.

Color Negro
Marca Vibe
Modelo VAU-3019-TIRE

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.