Juego de Desconectores para Líneas de Combustible y Aire Acondicionado Mikels JDLC 22 Cromados 22 pza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Desconectores para Líneas de Combustible y Aire Acondicionado Mikels JDLC 22 Cromados 22 pzaID11342573
Juego de Desconectores para Líneas de Combustible y Aire Acondicionado Mikels JDLC 22 Cromados 22 pza

$1,269.00

Acumula 159 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $70.5
99  En inventario en línea

El Juego de Desconectores para Líneas de Combustible y Aire Acondicionado Mikels JDLC 22 Cromados 22 pz es el complemento perfecto para tu rutina de trabajo, pues son muy útiles para esas tareas manuales e imprevistas. Son lo suficientemente resistentes para manipular mecanismos en líneas de combustible y aire acondicionado.

El Juego de Desconectores para Líneas de Combustible y Aire Acondicionado Mikels JDLC 22 Cromados 22 pz viene en un práctico paquete que pesa 1.2 kg y mide 24 cm de alto, 34 cm de largo y 32 cm de ancho. Cuenta con un estuche muy resistente de color negro para su fácil almacenamiento. Las piezas de este paquete están fabricadas con acero, material que brinda estabilidad y firmeza para cada uno de tus movimientos.

¡Ya puedes tener tu propio Juego de Desconectores para Líneas de Combustible y Aire Acondicionado Mikels JDLC 22 Cromados 22 pz! Ya sea para el kit mecánico de tu hogar o como aliado en tu taller profesional. Este juego es muy fácil de limpiar, pues sólo requiere agua, jabón y un paño húmedo para retirar los residuos en cada pieza. En Soriana.com, existe un sinfín de productos de la más alta calidad. Compra en línea y recibe tu juego personal donde tú desees.

Color Negro
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.