Inversor de corriente PI100LA-B3 Black & Decker | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Inversor de corriente PI100LA-B3 Black & DeckerID11206281
Inversor de corriente PI100LA-B3 Black & Decker

$529.00

Acumula 66 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

El Inversor de corriente PI100LA-B3 Black & Decker es del tipo de herramientas que no debe faltar en tu hogar. Provee una fuente de poder instantánea de 115 voltios con una entrada de sólo 13.8 voltios, de manera que lo puedes utilizar desde tu vehículo o residencia. Su funcionamiento ofrece un alto rendimiento de energía y puedas resolver las eventualidades que surjan durante viajes largos o por cortes de energía repentinos en el hogar. Además, lo puedes utilizar para conectar equipos electrónicos, electrodomésticos, incluso cámaras.

Entre las características del Inversor de corriente PI100LA-B3 Black & Decker está el adaptador para corriente y salida con puerto USB, de manera que es fácil de conectar con dispositivos que cuenten con esos puertos. Lo puedes posicionar con un ajuste de 45º, lo cual permite un manejo más cómodo, y está diseñado con una práctica conexión dual.

Se destaca por su sistema de apagado automático cuando la batería está por debajo del nivel, lo que evita sobrecargas u operaciones inadecuadas. Este Inversor de corriente PI100LA-B3 Black & Decker viene con un indicador LED de batería para que visualices con facilidad la condición de la carga. Además, incluye un fusible de 10 amperios para protección.

Color Negro
Marca Black & Decker
Material o composición Plástico abs, fibra de vidrio

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.