Barras Transversales Mikels BU T Universales | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Barras Transversales Mikels BU T UniversalesID11237041
Barras Transversales Mikels BU T Universales

$1,499.00

DINERO ELECTRONICO

Acumula 187 pts.

  • Dinero Electrónico
    ¡Obtén 10% en dinero electrónico al comprar este artículo!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $124.9
66  En inventario en línea

¿Estás planeando un viaje por carretera? Mantén la seguridad de tus maletas con las Barras Transversales Mikels BU T Universales. Por el ajuste que ofrecen a la superficie de tu automóvil, lo mantiene libre de rayones o abolladuras. Además, pueden montarse sobre carros de 4 o 2 puertas.

Las Barras Transversales Mikels BU T Universales, soportan ligeras y de gran peso, cuidando siempre de la firmeza y el toque de elegancia con el mayor soporte. Estas incluyen un par de adaptadores que puedes instalar sin necesidad de cinta u otros complementos. El par de barras cuadradas también son útiles para trasladar bicicletas o cofres.

Las ventajas que ofrecen las Barras Transversales Mikels BU T Universales, es su material de elaboración a base de metal con recubrimiento de plástico para que soporten las adversidades del clima y golpes, todo esto sin dañar el techo del automóvil. Adquiérelas a través de Soriana.com.

Color Negro
Marca Mikels
Material o composición Plástico
Modelo BU-T
Medidas 14 cm x 123 cm X 10 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.