Portaplacas para autos Famoc 2 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Portaplacas para autos Famoc 2 piezasID11043319
Portaplacas para autos Famoc 2 piezas

$165.00

Acumula 21 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.2
8  En inventario en línea

Toda parte de automóvil es importante, en especial aquellas que hacen a la seguridad vial. En este caso, te presentamos el Porta placas para autos Famoc 2 piezas, de nuestra área Autos. Se trata de un marco de bordes suaves y redondeados para la placa del coche.

El Porta placas para autos Famoc 2 piezas cuenta con orificios ranurados para que puedas sujetarlo firmemente a la carrocería. Su diseño es universal para diferentes tipos de matrículas y para placas decorativas varias de tamaño 6 x 12 pulgadas.

La composición del Porta placas para autos Famoc 2 piezas es de metal de cinc fundido con acabado cromado negro. El diseño se complementa con un vistoso y elegante pulido a mano.

Color Metálico
Marca Famoc
Funciones Este marco de estilo clásico cuenta con bordes suaves y redondeados para una apariencia elegante y está rediseñado con orificios ranurados para sujetador y fue ideado para mostrar más la matrícula, Diseñado para adaptarse a todas las matrículas y placas decorativas de tamaño estándar.
Modelo LF-015
Medidas 16 x 32 cm
No. de Piezas 1
Material o Composición Metal cromado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.