Lona ligera para autos 6x8 pulg Famoc Varios colores 1 pieza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Lona ligera para autos 6x8 pulg Famoc Varios colores 1 piezaID1640594
Lona ligera para autos 6x8 pulg Famoc Varios colores 1 pieza

$73.28

Acumula 9 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $3.05
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para la protección de tu coche durante el día o la noche, tienes la Lona ligera para autos 6x8 pulg Famoc Varios colores. Es una lona de uso ligero ideal para cubrir la superficie de tu carro y protegerla así de las condiciones ambientales. La encuentras en nuestra sección de Autos.

Con la Lona ligera para autos 6x8 pulg Famoc Varios colores proteges a tu auto del sol, rayos UV, lluvia, granizo, polvo, lodo y otros factores que pueden dañar la pintura de la carrocería y los vidrios. La lona es de polietileno y es, además, antimoho y lavable.

La lona ligera para autos 6x8 pulg Famoc Varios colores cuenta con ojales de aluminio con refuerzos plásticos que sirven para un amarre seguro, orificios separados en distancia regular. Su medida final te permitirá cubrir tu coche.

Color Varios Colores
Marca Famoc
Funciones Ideal para proteger el interior de tu auto, cuenta un diseño reversible y se ajusta a casi todos los autos, tiene una liga de amarre para un guardado fácil y bordes afilados para un mejor ajuste.
Modelo 6 x 8 pulg, uso ligero
Medidas 183 x 243 cm
No. de Piezas 1
Material o Composición Polietileno

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.