Foco halógeno para autos tipo Xenon Famoc H4 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Foco halógeno para autos tipo Xenon Famoc H4ID2382203
Foco halógeno para autos tipo Xenon Famoc H4

$95.00

Acumula 12 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.3
6  En inventario en línea

El Foco halógeno para autos tipo Xenon Famoc H4 es una luz frontal que servirá a tu coche a hacerse visible y cuidar así de la seguridad vial. Entre los accesorios para autos, este es seguramente uno que no querrás dejar de lado.

El Foco halógeno para autos tipo Xenon Famoc H4 es excelente para viajes nocturnos, iluminando con una potente luz blanca el recorrido. Está confeccionado en cristal cuarzo y plástico en su interior reflectante.

El Foco halógeno para autos tipo Xenon Famoc H4 es de 12 v iluminación 100 w, alto desempeño y brillo. Un foco Famoc es buen acompañante, llévalo contigo.

Color Blanco
Marca Famoc
Potencia 100 lm
Funciones Focos para faros principales de halógeno de alto desempeño que entregan una luz más brillante y blanca, cambia la temperatura de color a una luz más blanca, la combinación entre alcance, mayor visión a los costados y luz blanca ayuda al conductor a conseguir mayor claridad durante el manejo de noche.
Tipo de luz Blanca
Modelo FOHH4
Medidas H4
Voltaje 12 V
Tipo de Bombilla Xenon
Número de luces 2
No. de Piezas 2
Material o Composición Cristal cuarzo y plástico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.