Cuerda para autos Famoc 2 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Cuerda para autos Famoc 2 piezasID11077719
Cuerda para autos Famoc 2 piezas

$68.10

Acumula 9 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.8
9  En inventario en línea

En nuestra sección Autos siempre hallas lo que buscas. Ya sea en vacaciones, mudanzas o traslados rutinarios, puedes necesitar cargar con bultos. La Cuerda para autos Famoc 2 piezas es una cuerda para amarres para automóviles que te servirá en cada viaje que emprendas con equipajes.

Te servirá para sujetar con firmeza maletas, bultos de diferente tipo y también para aferrar lonas. La Cuerda para autos Famoc 2 piezas está confeccionada con hilo y elástico de gran durabilidad y resistencia, al tiempo que es flexible para su buena manipulación. Incluye ganchos de sujeción.

La Cuerda para autos Famoc 2 piezas es de peso liviano y de fácil manipulación. Gracias a su flexibilidad, podrás guardarlo sin ocupar mucho espacio en cajas de herramientas, colgarla en cobertizos o llevarla siempre en tu auto.

Color Varios Colores
Marca Famoc
Funciones Ligas para amarrado de equipaje y lonas, es ligero, fácil de usar, se almacenan fácilmente en la cajuela, detrás del asiento o en una caja de herramientas.
Modelo LIG-01
Medidas 120 x 3 cm
Accesorios Ganchos para sujetar
No. de Piezas 2
Material o Composición Elástico e hilo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.