Canastilla Portaequipaje Mikels CPE Aerodinámica 1 pza. | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Canastilla Portaequipaje Mikels CPE Aerodinámica 1 pza.ID11237042
Canastilla Portaequipaje Mikels CPE Aerodinámica 1 pza.

$4,259.00

Acumula 532 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $236.6
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Planeas viajar con toda la familia? Entonces no olvides instalar la Canastilla Portaequipaje Mikels CPE Aerodinámica 1 pza., la cual te permite cargar todas las maletas que necesitas en tu auto. Siempre elige viajar cómodo y con espacio entre los asientos. Esta canastilla es fácil de instalar sobre las barras transversales del techo, pues incluye un sistema de sujeción que también te garantiza máxima seguridad.

La Canastilla Portaequipaje Mikels CPE Aerodinámica 1 pza. mide 14 cm por 94 cm por 67 cm. Su capacidad de carga depende del vehículo en el que se coloque así como de sus llantas. Está hecha de acero y es apta para cualquier tipo de clima. Cuenta con deflector integrado para mayor protección.

Soriana.com te recomienda la Canastilla Portaequipaje Mikels CPE Aerodinámica 1 pza. para que puedas llevar contigo el equipaje más voluminoso y al mismo tiempo circules lleno de confort. Recuerda no exceder la capacidad de carga de la canastilla o afectarás la aerodinámica de tu auto. ¡No lo pienses más! Haz click y que los viajes en carretera sean mucho más placenteros.

Color Negro
Marca Mikels
Material o composición Acero
Modelo CPE
Medidas 14 cm x 95.7 cm x 62 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.