Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cable candado espiral Mikels CCE-68

$59.00

Acumula 7 pts.

Compartir
Descripción

El Cable candado espiral Mikels CCE-68 es parte de la línea de accesorios para autos, elaborado para ofrecerte gran utilidad a la hora de asegurar tus vehículos de ruedas como bicicletas, triciclos, segway o monopatines. Su sistema de cierre con llave te va a entregar la personalización y seguridad indicadas para que puedas estacionar y dejar tu vehículo protegido.

En la fabricación del Cable candado espiral Mikels CCE-68, se ha utilizado un cable en aleación de zinc con recubrimiento especial que muestra un alto rendimiento frente a los factores ambientales a los que se expone en usos a la intemperie. Esta misma condición lo hace flexible y cómodo en su manipulación. No genera marcas o fricción en las superficies en donde es utilizado, por lo que le da un cuidado integral de tus elementos.

El diseño y materiales del cable candado permiten que lo enrolles y lo traslades a todas partes con el mejor aprovechamiento del espacio y sin esfuerzo. Su mantenimiento lo puedes realizar periódicamente para conservarlo en las mejores condiciones durante su uso. Así que, si estabas buscando la manera de asegurar tu bicicleta de una forma rápida y efectiva, el Cable candado espiral Mikels CCE-68 es la elección correcta.

Características
Marca Mikels