Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bastón antirrobo para volante Mikels BHD-37

$389.00

Acumula 49 pts.

Compartir
Descripción

El Bastón antirrobo para volante Mikels BHD-37 es uno de los accesorios para autos que hará que tu vehículo se encuentre protegido a cualquier hora del día. Podrás dejar tu auto estacionado tanto dentro como fuera de casa con total confianza. Una de las ventajas es que se adapta a diversos tipos de volantes, gracias a su mecanismo de carácter ajustable.

Otra de las ventajas que te entrega el Bastón antirrobo para volante Mikels BHD-37 es que posee una cubierta de gran suavidad, de tal forma que evita el maltrato tanto del volante como del tablero. Su presentación viene con un par de llaves, con las cuales podrás contraerlo y retirarlo con gran facilidad. Asimismo, destaca por tener como materiales de fabricación el acero, plástico y zinc, una combinación que le dota de mayor rigidez.

Entre los beneficios del bastón antirrobo, se encuentra la rapidez con que podrás colocarlo en tu volante. Solo tendrás que ponerlo a un ángulo de 45 grados, con el gancho rojo señalando hacia abajo. Posteriormente, deberás deslizar el puño rojo hasta que se ajuste de forma óptima. Su carácter compacto te da la posibilidad de llevarlo en el auto en todo momento. Si deseas darle mayor protección a tu vehículo, lo podrás hacer con el Bastón antirrobo para volante Mikels BHD-37.

Características
Marca Mikels