Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bastón antirrobo para volante Mikels BAV-50

$189.00

Acumula 24 pts.

Compartir
Descripción

El Bastón antirrobo para volante Mikels BAV-50 es uno de los accesorios para autos que te entregará mayor confianza a la hora de dejar tu coche estacionado. Destaca por la facilidad de su colocación en el volante, así como su elaboración en acero, plástico y zinc, que le dotan de gran rigidez. Se trata de una pieza que brindará mayor seguridad a tu vehículo tanto dentro como fuera de casa.

Saca provecho del carácter ajustable del Bastón antirrobo para volante Mikels BAV-50, dado que se adaptará a diversos tipos de volantes. Conserva intacta la superficie y sus texturas gracias a que integra una cubierta suave que impide el maltrato tanto del volante como del tablero. Ajústalo conforme a tus requerimientos personales y deja estacionado tu automóvil con mayor seguridad.

Solo tendrás que poner el bastón en el volante a un ángulo de 45 grados con el gancho apuntando hacia abajo, para posteriormente deslizarlo hasta lograr el ajuste óptimo. Para desbloquear su mecanismo de agarre, deberás ingresar la llave en su cerradura. Su diseño compacto te permitirá llevarlo dentro del auto en todo momento. Si buscas proteger tu auto adonde vayas, te sugerimos optar por el Bastón antirrobo para volante Mikels BAV-50.

Características
Color Rojo
Marca Mikels
Material o Composición Acero
Modelo BAV-50
Medidas 50 cm plegado, 75 cm desplegado
Accesorios 2 llaves