Tapetes para Automóvil Mikels TC2 Antiderrapante Hule 1 pza. | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tapetes para Automóvil Mikels TC2 Antiderrapante Hule 1 pza.ID11342800
Tapetes para Automóvil Mikels TC2 Antiderrapante Hule 1 pza.

$219.00

1600 PUNTOS

Acumula 27 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,600 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $18.3

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los Tapetes para Automóvil Mikels TC2 Antiderrapante Hule 1 pza. son un accesorio muy práctico para evitar que los interiores de tu auto se machen o deterioren. Estos tapetes están fabricados de hule y cuentan con antiderrapantes. Vienen en un paquete que pesa 2.2 kg y mide 10 cm de alto, 44 cm largo y 65 cm de ancho.

Los Tapetes para Automóvil Mikels TC2 Antiderrapante Hule 1 pza. son de color negro y son muy resistentes. Tienen ranuras que los hacen adaptarse a cualquier vehículo. Son fáciles de limpiar, pues sólo requieren agua, jabón y una esponja para retirar residuos acumulados. Este accesorio es perfecto para proteger los interiores de tu carro.

Gracias a los Tapetes para Automóvil Mikels TC2 Antiderrapante Hule 1 pza., no volverás a preocuparte por accidentes como derrames. Su original diseño te dará mucho estilo mientras conduces. Adquiere tus tapetes aquí en soriana.com y experimenta una nueva forma de compra. Tan sólo haz click para hacer tu pedido y recíbelo directamente en la comodidad de tu casa.

Color Negro
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.