Tapetes para Automóvil Mikels TC1 Antiderrapante PVC 4 pza. | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tapetes para Automóvil Mikels TC1 Antiderrapante PVC 4 pza.ID11342799
Tapetes para Automóvil Mikels TC1 Antiderrapante PVC 4 pza.

$199.00

1500 PUNTOS

Acumula 25 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.1
606  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los Tapetes para Automóvil Mikels TC1 Antiderrapante PVC 4 pza. cuentan con un práctico empaque que pesa 1 kilogramo y mide 11 cm de alto, 66 cm de largo y 47 cm de ancho.

Los Tapetes para Automóvil Mikels TC1 Antiderrapante PVC 4 pza. son de color negro y están fabricados en vinilo para proporcionarte una gran resistencia. Son fáciles de limpiar, pues sólo necesitas agua, jabón y una esponja para retirar residuos acumulados. Están especialmente hechos para adaptarse a todo tipo de automóvil. De hecho, cuentan con ranuras que ofrecen un mejor agarre a la alfombra.

Los Tapetes para Automóvil Mikels TC1 Antiderrapante PVC 4 pza. son muy prácticos y tienen un genial diseño que combinará con el interior y el exterior de tu vehículo. Adquiere aquí en soriana.com artículos como este y similares de gran calidad. ¡No lo pienses más y haz click! Descubre lo cómodo que es recibir tus compras en la puerta de tu casa.

Color Negro
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.